12 de junio de 2015

Viernes de música #46 El regreso de MBLAQ


¡Hola littel bubbles!
Siento no haber tenido tiempo esta semana para actualizar, pero es que entre unas cosas y otras se me han pasado los días volando y cuando me quería dar cuenta ya era hora de acostarme. 

Hoy vengo con la sección musical del blog. En esta ocasión he decido dedicarle la entrada a MBLAQ que no es otro que uno de mis grupos favoritos de k-pop. He de decir que tras la marcha de dos de sus integrantes el grupo se ha vuelto mucho más vocal y por en eso en este ansiado comeback nos traen una canción pausada que derrocha amor por los cuatro costados y es que las voces de estos hombre son increíbles. Sin embargo el resto del mini álbum no me ha gustado tanto salvo una canción ya que, a pesar de que contiene ocho canciones, muchas son instrumentales y pequeñas intros que nos introducen a la canción posterior. Así que ahora os dejo el vídeo.

MBLAQ - Mirror


Dadles mucho amor

2 comentarios:

Akaxu dijo...

No me disgusta pero me esperaba una canción que me impresionase más como comeback y el resto del álbum igual aunque quiero escucharlo varias veces, y las intros me sobran.

Arantxa dijo...

Hola!

creo que este comeback ha sido agridulce para las A+ TT_TT, pero como dices la canción está muy bien. Aún me tengo que escuchar el álbum completo para poder opinar de él y de la canción espero hacer un análisis musical cuando pueda porque el MV y la letra están cargadas de simbolismo.

Lástima que hayan decidido regresar con tantos comebacks planeados para este verano: Big Bang, EXO, 2PM, SHINee,...es un no parar y lo van a tener difícil para destacar :S

salu2 ^^