Reseña | Opinión Dorama #27 The girl who can see smell/ Sensory Couple

The girl who can see smell

▶  Capítulos:16
▶  Género: Comedia, romance, suspense, acción y thriller.
▶  Ver online: Aquí.
▶  Más información: Wikidrama | Dramawiki  | AsianWiki

Opinión

The girl who can see smell, nos cuenta la historia de Choi Moo Gak un joven que tras el asesinato de su hermana decide convertirse en policía. En su camino se encontrará con Oh Cho Rim, una joven que puede ver los olores debido a un accidente de tráfico que sufrió en el pasado. Así pues ambos se ayudarán para resolver los misterios que se vallan aconteciendo.

Cuando anunciaron que Park Yoochun sería el protagonista masculino de este drama sabía que sería uno de mis próximos en ver. Sin embargo, cuando anunciaron definitivamente a la actriz principal empecé a dudar, puesto que las opiniones sobre ella siempre han sido bastante malas. No obstante decidí verle y juzgar por mi misma a Shin Se Kyung y después juzgarla y aunque no se haya convertido en una de mis actrices favoritas, su papel en Sensory Couple me ha gustado bastante.

En la serie podremos encontrar diversos personajes pero sin duda habrá dos que tendrá en el peso principal de la historia.
Por un lado tendremos a Oh Cho Rim ( Shin Se Kyung), es una joven que lo único que quiere es poder ascender en el pequeño teatro de comedia donde trabaja, esto crea situaciones en las que es imposible no reírse y mucho más en las escenas acompañada por Choi Moo Gak (Park Yoochun).
Por el otro encontraremos al detective Choi que tas el asesinato de su hermana, solo tiene una meta a la que llegar, y no es otra que encontrar la razón de la perdida de su hermana. Ambos personajes se encuentran por casualidad a la busca y captura de un ladrón de peluquerías, desde este momento no se separan y se ayudaran mutuamente.
"No tienes ninguna razón para huir solo porque seas extraña. Yo, soy como tú..."
La historia está formada por dieciséis capítulos, lo cual es todo un respiro entre tantos que superan la veintena, con una duración de sesenta minutos. La trama mezcla géneros como bien pueden el suspense y thriller que nos acompaña en los primeros capítulos, hasta que la historia empieza a tomar forma. Después esto deja paso fantasía, comedia y poco a poco al amor para acabar con la acción. Sin duda esto hace el un drama adictivo y que siempre deja con ganas de más.

Sin duda ha sido un drama que me ha encantado de principio a fin. No solo porque Park Yoochun sea el protagonista, sino también porque la trama me ha parecido de lo más original. El tema sobre que una chica pueda ver los olores me ha parecido de lo más innovador. Aunque también puede ser porque este drama es una adaptación de un famoso webtoon de mismo nombre y por esta razón también podemos encontrar un punto juvenil en esta historia.

En conclusión The girl who can see smell también conocida como Sensrory Couple es un drama formado por dieciséis capítulos que nos sumergen en una historia lena de fantasía, acción y romance que no pasara por alto a los amantes de los dramas. Con un toque bastante juvenil y fresco que te mantiene pegado a la pantalla prácticamente desde los primeros capítulos y sobre todo con algún que otro giro argumental en la historia.