18 de mayo de 2015

Tag Doramas #hablemosdedoramas



Hace unos días, dándome una vuelta por Youtube visite el canal de Tania Hablemos de Doramas y me gusto mucho su último. Se trataba del Tag Doramas, el cual me pareció de lo más interesante, y tras verlo me pareció bien y decidí hacer una entrada con las preguntas que ella había formulado
¿Queréis saber mis respuestas?



¿Cuál fue el primer dorama que viste?

El primer drama que vi fue hace tres años concretamente en el 2012, y no fue otro que Wild Romance. Y la verdad es que me costó más de dos meses terminarlo y cuando lo acabe me planteé si ver otro, ya que no me gustó en exceso y la trama se me hizo bastante densa y pesada. Sin embargo a pesar de todo decidí buscar otro drama que ver y fue así como llegue a ver Dream High.


¿Cuál es tu dorama favorito?

Sin duda Heartless City y Shut up flower boys band. La primera la vi el verano pasado y realmente quede enamorada de la trama y de los actores y los giros argumentales son increíbles. La segunda fue el cuarto drama que vi y hasta ahora ya lo he visto dos veces y no descarto hacerlo una tercera.

¿Quién es tu actor favorito?

Quizá esta es una de las preguntas más difíciles de contestar ya que tengo varios actores favoritos. Así que después de pensarlo y meditarlos he escogido dos.
So Ji Sub actor que por primera vez vi en Ghost, y posteriormente en sus películas A company Man y Always y para finalizar en Master's sun.
Park Yo Chun, la primera vez que le vi fue en el drama Missin you y quede totalmente enamorada de su personalidad así que volví a repetir y al cabo de los meses decidí darle una oportunidad a Rooftop Princes y actualmente le estoy viendo en Sensory Couple, su drama más reciente y foto principal de la entrada.


¿Quién es tu actriz favorita?

Al contrario que con esta pregunta, en esta ocasión he tenido claro quien era mi actriz favorita. Se trata de Moon Chae Won no es muy conocida, pero cuando la vi en Innocent Man me pareció muy diferente a las típicas protagonistas. A parte de Nice Guy, también la he visto en Good Doctor y en su película más reciente.


¿Qué dorama estas viendo y cuál es el último que terminaste?

El dorama que estoy viendo actualmente es Sensory Couple mientras que el último que acabé fue Secret love affair.


¿Cuál crees que es la mejor escena de beso en un dorama?

En un principio había pensado poner la escena del beso de Shut up flower boys band, pero para no repetirme en exceso he escogido el de drama Flower boy ramen shop, aunque en esta categoría podríamos escoger cualquiera del actor Lee Min Ho ya que sus besos me parecen de lo más reales.


¿Cuál es tu ost favorito?

La verdad es que tengo varias OST que me gustan pero si hay una que escucho más a menudo es Today de Sung Joon, canción perteneciente a Shut up flower boys band. A parte de esta también suelo escuchar mucho las de Gu Family Book.


¿Por qué ves doramas?

Aunque al principio empecé a verlos por simplemente curiosidad y no sabía diferenciar a los actores y el idioma no me terminaba de convencer, después de ver Dream High mi opinión cambio. Empecé a verlos más seguido uno de los grandes puntos a favor de estas series es que esta formada por 16 episodios y sabes que se acaba, aunque también hay excepciones. Sin embargo esto me cautivo no tiene que estar esperando casi un año a que salga una nueva temporada, como suele pasar con otras series. También me gusta la cantidad de géneros que se puede encontrar, aunque yo siempre suela escoger la comedia-romántica y de vez en cuando alguna de género diferente.

Y esto ha sido todo.
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis visto algún drama?

3 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! que chulo este tag :DDD
A ver, yo entre al mundillo de los doramas viendo Reply 1997 porque me lo recomendó un amigo ya que me gustaba mucho el K-pop xD
Mi dorama favoritisimo es It's okey, that's love (si no lo has visto te lo recomiendo muchísimo ♥).
Ufff no puedo elegir actor favorito, si es que me gustan un montón jajajaja Intento ver todo lo que saca Seo In Guk, Lee Jong Suk o Lee Min Ho *^*
Actriz si que lo tengo claro, y es Gong Hyo Jin.
Ahora estoy viendo el dorama BIG y el último que ví fue Pinochio!!
No recuerdo ahora mismo ninguna escena de beso que me impactase jajaja
La OST que más escucho es la de It's okay it's love, pero porque la canta uno de mis cantantes favoritos y claro, la oigo muy a menudo *^*
Pedazo comentario me ha quedado, pero me ha entretenido la entrada!! Un saludo!!

Akaxu dijo...

Pues qué mal que el primer dorama que viste no te gustase, menos mal que probaste con otros, yo el primero que vi fue Life, japonés. Tus doramas favoritos no los he visto. De los actores So Ji Sub me gustó mucho en Master's sun y a la actriz creo que no la he visto.
En la última coincido, me gustan los doramas por no tener miles de temporadas y porque encuentro comedias muy buenas, que las comedias americanas no suelen hacerme gracia, y también por los romances que los hay muy bonitos.

Arantxa dijo...

Hola!

yo también sigo el canal de Tania (me encanta lo natural que es esta chica ^^) y pensé en hacer este tag en el blog, a ver si un día me animo jeje

No he visto ninguno de tus favoritos, pero los tengo pendientes en Mydramalist, en cuanto encuentre tiempo los veré :D

Coincido con Moon Chae Won, también es una de mis actrices favoritas, me encanta como actúa y en Nice guy hizo un papelón increíble. Tengo ganas de verla en otros dramas pronto *o*