11 de mayo de 2015

Reseña Dorama #26 Cheo Yong/ Ghost Detective


Cheo Yong/ Ghost Detective




▶ Cadena: OCN
▶ Capítulos: 10
▶ Género: Crimen, Fantasia, Misterio, Horror, Acción
▶ Verlo Online: Aquí
▶ Descargar: Aquí
▶ Más información: Wikidrama | Dramawiki


▶ Temporada 1 | Temporada 2





Opinión

Sin duda este era un drama que tenía ganas de ver desde hace tiempo. Su trama corta y su género policial mezclado con fantasmas hacían de él un drama perfecto para ver entre series largas y desconectar del género comedia romántica.

Ghost detective nos cuenta la historia de Cheo Yong un policía que posee el don de ver espíritus. Con sus habilidad y junto a Han Na Young un fantasma, atrapado en la oficina policial, y Ha Seon Woo desvelarán los casos que vallan aconteciendo.

La trama tiene un total de diez episodios, lo cual se agradece entre tantos estrenos que llegan o superan la veintena. Sin embargo, la duración de los mismos son de lo más variopinta ya que podemos encontrarnos con algunos que apenas rozan los cincuenta minutos y el siguiente una hora y media, todo dependiendo del caso en el cual se concentre la trama.

La historia es bastante sencilla puesto que, como toda serie policial, tenemos un tema en el que se concentra la historia, relacionado con un oscuro caso sin resolver hace tres años, y por otro lado los sucesos que valla aconteciendo en la comisaria. Por esto, podemos encontrar géneros tales como la fantasía, thriller, y por supuesto, suspense. Así pues si tienes la intención de ver este drama pensando que contiene una relación amorosa, puede que te disguste.
No obstante, al poco de empezar a verla salió la noticia que no esperaba y es que el Ghost Detective tendrá una segunda temporada, la cual tras terminarla vi que tenía sentido puesto que aunque la trama principal queda resulta surgen otras tantas pregustas relacionadas con Cheo Yong.

Sobre los actores, he de decir que era la primera vez que los veía actuar, salvo un par de secundarios. A pesar de ello me han gustado bastante, sobre todo las actrices féminas. Sin duda esperare la segunda temporada o volver a verlas en otro drama.

En conclusión Ghost detective también conocido como Cheo Yong es una serie corta pero con duración de tiempo de lo más variado. Una historia sencilla pera bastante amena en donde podemos encontrar crímenes y seres sobrenaturales. En la que la trama principal queda conclusa pero el misterio al rededor del protagonista queda inconcluso dejando así pie a la segunda temporada que se rodará pronto.

1 comentario:

Seveth dijo...

¡Hola!
No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
La verdad es que no conocía éste dorama pero la verdad es que tiene buena pinta, a mí me encantan las historias donde aparecen espíritus.
Besos!