6 de enero de 2015

Recuento del mes... [Noviembre & Diciembre]


¡Hola little bubbles! ¡Feliz año! ¡Felices Reyes!
Hoy, con un poco de retraso, os traigo la entrada pendiente de los últimos dos meses del año pasado, es decir, de Noviembre y Diciembre. En Noviembre, no actualice esta sección ya que solo había leído dos libros y decidí ponerla en conjunto con el mes siguiente. Así que para que no me quede una entrada muy larga, ¡vamos a empezar!

Libros

 

La gallina que soñaba con volar, Sun-mi Hwang. Libro que tenía muchas ganas de leer, por su autora. Es una novela que me ha gustado mucho, con unos personajes muy peculiares que incluye alguna que otra fábula. [3,5/5]

Pulsaciones. Javier Ruescas y Fracecs Miralles. He de reconoces que tan solo he leído este libro por sus autores y quizá por eso mismo la historia no llegó a enamorarme, dejándome bastante fría cuando lo terminé. [2/5]

Ciudades de papel. Jhon Green. Después de haber leído Bajo la misma estrella, tenía muchas ganas de leer otro libro del mismo autor. Así que entre todos los libros que han traído de él, escogí este. Y la verdad es que no me gustó demasiado. [Reseña][3/5]

After | After en mil pedazos. Anna Todd. Leí los dos primeros libros, de está tetralogía. El primero me gustó, pero sus personajes no terminaron de convencerme. Aun así la historia se me hizo entretenida y me dejó con un final que me obligo a leer el segundo. Sin embargo, en After. En mil pedazos, me gustó menos y sus personajes, en especial Hardin, no me gustaron. Aun así tengo curiosidad por saber como termina su historia y acabaré leyendo los dos siguientes libros. [4/5] [3/5]

Antes de morirme. Jenny Downham. Tenía ganas de ver su película, pero me enteré de que era la adaptación de un libro, así que preferí leer este. Ha sido un libro con el que me costó bastante engancharme, ya que al principio no conectaba con la protagonista. Pero que en cuanto avance en su lectura me absorbió y al final terminó gustándome más de lo que esperaba. [3/5]

Yo antes de ti. Jojo Moyes. Sin duda ha sido el libro que más me ha gustado de estos dos últimos meses. Un libro real que habla sobre el amor, los problemas, las relaciones entre las personas y sobre todos de las decisiones que tomamos. También es un libro que quise leer por su adaptación cinematográfica, de la cual me enteré hace poco, [5/5]

Mangas

 

La princesa Ai. Es un manga que encontré en la biblioteca, por casualidad, y que me sonaba muchísimo su nombre. Cuando llegué a casa y lo busque vi que el motivo por el cual me sonaba es que Ai Yazawa, una de las mangakas que mas me gustan, había colaborado en el diseño de los dibujos. La historia no es nada del otro mundo pero está entretenida. [3/5]

Animes


Ao Haru Ride. Hacía bastante tiempo que no veía un anime, ya que soy mas de doramas. Sin embargo me apetecía cambiar un poco y este me llamaba mucho la atención al ser de la autora de Strobe Edge, manga que leí hace bastante tiempo. Sin duda este anime me ha encanto me ha parecido de lo mas mono, desde sus personajes hasta su argumento. Pronto subiré la reseña.

¿Qué habéis visto/ leído estos meses?
¿Coincidimos en algo?
Contarme

5 comentarios:

Arya Rinne dijo...

Me gusto Pulsaciones!!! *.* Me falta leer After y la coreana que aun no me he hecho con ella y no se a que me espero...

Nos leemos.

Arya Rinne dijo...

Me gusto Pulsaciones!!! *.* Me falta leer After y la coreana que aun no me he hecho con ella y no se a que me espero...

Nos leemos.

Akaxu dijo...

Ao haru ride también me ha encantado *_* Estoy deseando leer el manga. Y de los libros de Ciudades de papel opino lo mismo y la saga After estoy deseando empezarla, también quiero Yo antes de ti que tiene que estar bien.

narradoradesueños dijo...

After, Ciudades de Papel y Antes de morirme me llaman mucho la atención. Pero por ahora tendrán que esperar. Hay muchos otros libros por delante...
Un beso <3

Ainhy dijo...


el anime de Ao Haru Ride me encantó!!! esoty deseando que Ivrea publique ya el manga ♥
Y de lecturas poca cosa, porque he tenido que estudiar mucho para los examenes T__T
Un saludo!