20 de octubre de 2014

Mis doramas favoritos #1


Hoy, me apetecía hacer una entrada diferentes a lo que últimamente se ve por el blog que es reseña tras reseña. Pensando en que tipo de entradas podría escribir, me vino a la mente que nunca había hablado de mis dramas favoritos pues que lo único que suelo poner de ellos es una reseña de tanto en tanto ya que no reseño todo lo que veo, unas veces porque el dorama me decepciona y me bloqueo y otras veces porque voy dejando la reseña y al final cuando me pongo no tengo los detalles frescos y me cuesta terminarla.
El caso es que al final he decido que iré haciendo este tipo de entrada de vez en cuando para iros contando cuales han sido los dramas que más me han gustado. Así que ¡Adelante!

Boys Before Flower

Boys Before Flower, nos cuenta la historia de Jandy de cómo su vida se verá cambiada a raíz de que salve a un chico de suicidarse en una de las escuelas más importante de Corea y no es otra que el instituto Shinwa. Después de este incidente, el cual pondrá entre dicho dicha escuela, Jandy se convertirá en becada del instituto Shinwa con la intención de que los rumores que se han formado dejen de divulgarse. Aquí es donde todo comenzará.

Sin duda aunque al principio la trama puede echar para atrás, lo anteriormente contado no paso de los dos primeros capítulos, fue un drama que me gusto muchísimo debido a su historia de amor, sus giros argumentales. Sin duda es un dorama, juvenil de género comedia-romántica, ideal para meternos en el mundo de los dramas. [Reseña]

Dream High

Dream High nos cuenta la historia de los alumno de la escuela de arte Kirim. Cada uno tiene una historia aunque todos están entrelazados entre sí. Así pues tendremos una protagonista que destacara sobre los demás, Go Hye Mi. Ella es una cantante de ópera que se ve obligada a audicionar para entrar en la escuela Kirim ya que su padre ha desaparecido dejándola numerosas deudas que solo podrá saldar si lanza al estrellato.

Con un reparto en su mayoría idols, podríamos pensar una historia sencilla y sin profundidad. Pero, de echo, nos encontramos ante un drama cargado de música, amor y celos. Con unas actuaciones que me cautivaron y con las que llegue a coger bastante cariño a sus personajes.
Este dorama tiene una segunda temporada en la que a mi personalmente no terminó de gustarme como lo hizo esta primera. [Reseña]


Shut up flower boys band

Shut up flower boys band, cuanta la vida de grupo de estudiantes que comparten un sueño; la música. Por este razón forman una banda Eyed Candy. Lo que no saben es que serán reconocidos por toda Corea, pero la fama tiene un precio.

De los creadores de Flower Ramen Shop y Flower boy next door, nos encontramos con un dorama muy diferente a los anteriores contados centrado en la música, la fama y todo lo que conlleva ser una estrella. Es uno de los doramas más reales que he visto y sin duda uno de los que más me gusta. El año pasado volví y cuando lo terminé quede totalmente enamorada, al igual que la primera vez. [Reseña]

Gu family book


Con un gran reparto en los que podremos ver a Suzy y Lee Seungi como protagonistas nos encontramos ante un dorama ambientado en la era Joseon lleno de mágica, amor y traición.
Gu family book es el drama más largo que he visto, por el momento, tiene 25 episodios. Al principio cuando comencé a verlo temía que por estar ambientado en esta época no me gustará pero fue todo lo contrario. Aunque cuente con tantos episodios la trama es ágil y engancha desde el primero momento, puesto que no hay capítulos en los que te de tiempo a aburrirte. [Reseña]

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido la nueva sección que he decido incorporar? 
¿Habéis visto alguno?
Contarme

5 comentarios:

Akaxu dijo...

Me gusta esta sección :D
Los dos primeros los he visto, Boys before flower hace unos meses, y me gustaron aunque no son de mis favoritos y los otros dos los tengo apuntados ^^

Park Byunpum dijo...

todos son doramas encantadores~
saludos

Arya Rinne dijo...

Estoy de acuerdo con la primera y la tercera, la segunda no la he visto aun y la ultima la he dejado al ep 5...espero retomarla algun dia.

Me gusta mucho que hagas entradas de estas. Espero verlas mas a menudo por el blog.

Besos!

- braids dijo...

De los doramas que has comentado únicamente he visto el de Bpys before flowers, pero sin duda es uno de mis doramas favoritos. Otro con el que acabé enamorada y sin ganas de ver ninguno más por las altas espectativas que me dejó fue Master of Sun, INCREÍBLEEEEEE!!!!!! y uno de mis doramas favoritos. Y otro dorama que me encanta y mucho es el de Lie to me jajajaja creo que con uno con los que más me he reído y a la vez me hizo sufrir mucho :)
un beso y me apunto los que has comentado para verlos !!!!!

Carina dijo...

¡Hola! Boys before flowers también está dentro de mis dramas favoritos. Fue de los primeros que vi y me provocó un montón de sentimientos, por más que la historia no me pareciera verdaderamente original.
Dream High lo tengo apuntado para ver, espero que me guste tanto como a ti. De los otros no había escuchado, pero me los anotaré también.
¡Saludos!