8 de septiembre de 2014

Reseña Dorama #20 'Nine: Nine time travels'


Nine: Nine time travel
Género: Drama. fantasía.
Capítulos: 20


Opinión

Nine: Nine time travels, es un drama que se emitió el año pasado y el cual no llamo mi atención en su momento. A parte de esto, no conocía a sus personajes principales.
Pero un día me topé con sus sinopsis la cual me pareció bastante interesante y decidí que empezaría verla.

Sun Woo es un periodista y presentador de televisión que viaja a Nepal a identificar el cadáver de su hermano, Jung Woo.
Sin embargo, entre las pertenencias de su hermano encontrará una barra de incienso, que tendrá la finalidad de hacerle viajar en el tiempo.
En este viaje encontrará a Min Joung una joven periodista que viaja a Nepal para cubrir una noticia. Desde este momento, y debido a la enfermedad que le han diagnosticado, Sun Woo decidirá pasar, durante tres meses, todo el tiempo posible con Min Joung.

El drama está repartido en veinte capítulos de una hora de duración, aproximadamente, cincuenta minutos.
Los primero cuatro capítulos son introductorios a la historia, en donde pasará lo contado anteriormente. Después de esto veremos como la trama se irá desarrollando y con ello los viajes al pasado y como estos repercutirán en su presente, y es que la vida de Sun Woo irá cambiando con cada viaje.
Por este motivo iremos conociendo tanto al Sun Woo del presente como del pasado. Iremos viendo sus diferencias y como ha ido madurando.
La trama tocará varios géneros lo que sin duda hará mucho más amena la historia. Entre estos géneros podremos encontrar acción, misterio, drama y romance.

Sun Woo es quizá el personaje más redondo puesto que será el protagonista y el que llevará el peso de la historia.
También encontraremos a Min Joung con la cual se llevará ocho años, por este motivo veremos que su personalidad es más aniñada, espontanea y divertida.
Otro de los personajes importantes será sin duda Jung Woo y es que su papel no dejará de sorprendernos.
Y por último el Doctor Han, el mejor amigo de Sun Woo, el cual también tendrá su importancia.

Nine: Nine time travels es una historia que me ha gustado mucho y que directamente ya es uno de los mejores doramas que he visto, sin duda, el mejor de este año.
El único punto negativo sería que me costó entender su final, el cual que ver dos veces y posteriormente buscar para entenderlo, y sinceramente, cuando lo entendí no vi otro final más acorde con la historia.

En conclusión Nine: nine time travels es un drama lleno de viajes al pasado y presente. Con una trama muy adictiva en el que cada capítulo supera al anterior y con una gran historia de amor, eso sí, marcada por el drama.

6 comentarios:

Maridelibro dijo...

Fijo que acabo llorando con el. Los doramas que juegan con la carta de viajes en el tiempo me suelen gustar con que seguramente lo vea a pesar de prever un final triste.

Eneida dijo...

Oh!! Pues no lo conocía para nada!! Y la verdad es que pinta muy bien *-----* Y los viajes en el tiempo me pueden MUCHO <3
Estoy de sequía de doramas en estos momentos y no sé que ver así que tu entrada me ha ido genial !!! Me pongo a descargarlo ahora jejeje.
Besos.

Akaxu dijo...

Pinta muy bien, lo de los viajes en el tiempo me atrae bastante y además los pocos doramas que he visto que además de drama y romance tienen misterio y acción me han gustado mucho.

FR^¥ dijo...

Valla sería chido que me explicarás el final por que la neta yo no le entendí ni madres está pocamadre la histori pero el pinche final no le entendí ni papas

Arim* dijo...

Hola, déjame tu correo y estaré encantada de costestarte. Si lo hago por aquí dejaríamos spoiler para los futuros lectores de la reseña. Un beso!!<3

Abbie Lemus dijo...

Yo igual lo acabo de ver y no entendí el final 😐