1 de septiembre de 2014

Recuento del mes... [Agosto]


¡Hola pequeña burbujas! Ya es Septiembre y con ello la vuelta a la rutina. ¡Qué rápido se ha pasado el verano!
Hoy os traigo el recuento del mes de Agosto, el cual se me ha dado mejor de lo que esperaba pero, sin embargo, no he podido alcanzar las cifras del mes pasado. Aun así estoy muy satisfecha ya que entre estos tres meses de verano, Junio, Julio y Agosto, he leído un total de quince libros ¡Todo un récord para mi!
Así que sin más ¡Empecemos!

Lecturas

   

 

Si decido quedarme de Gayle Forman. Era un libro que desde hace tiempo quería leer. Así que me animé a hacerlo cuando sin querer vi uno de sus trailer pues la película se ha estrenado hace poco. Ya está publicada la reseña [Reseña]  [4,5 | 5]

La bestia de Alex Flinn. Fue mi segunda lectura de este mes, he de decir que quede totalmente enamorada. Me gustó muchísimo su trama pero sobre todo su personaje principal. También he de decir que este libro tiene una adaptación cinematográfica que intente ver, pero que descarte a la media hora por qué no le hacía justicia al libro. [5 | 5]

Divergente de Veronica Roth. Bueno, que decir de Divergente he tenido una relación de amor-odio con este libro puesto que he intentado leerlo tres veces y está, por fin,  he conseguido acabarlo. Y ahora estoy deseando poder ponerme con Insurgente. [4,5 | 5]

El corredor del laberinto de James Dashner. Libro que leí gracias a la lectura conjunta a la que me apunte. Me encantó y sin duda estoy deseando poder ver la película, puesto que no queda mucho para su estreno. [Reseña]  [5 | 5]

Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol. Sin duda este es el libro que más me ha costado leer de este mes puesto que no me sentí identificada con su protagonista. [Reseña] [2,5 | 5]

Doramas


 

The bride of the century. Tenía ganas de ver un dorama de se saliese un poco del tipo comedia-romántica, aunque este dorama lo sea también se le da un gran valor a la fantasía y el misterio y por eso lo elegí. Ha estado entretenido y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Nine; Nine time travels. Este dorama es, sin duda, el mejor que he visto este año. Un dorama con viajes al pasado, amor, drama... Me ha encantado y sin duda será uno de los doramas que entrarán en entre mis favoritos, pronto subiré la reseña

Y esto ha sido todo lo que he visto|leído en el mes como veis ha sido menos que el mes anterior pero he disfrutado muchísimo con cada lectura y con cada dorama. 
¿Habéis visto| leído alguno?
¿Os interesan?
Contarme


2 comentarios:

Akaxu dijo...

Muy buenas lecturas, yo a ver si consigo El corredor del laberinto y de los doramas esperaré la reseña del segundo que no lo conocía.

Arya Rinne dijo...

Divergente fue uno de esos libros que entro enre mis favoritos. Como ya te conte acabe de leer La Bestia y a mi tambien me encanto. Ahora estoy con Maze Runner y otra que entra entre mi favs.

Quiero ver Bird Of Century!!!
Nine Times travel no me llamaba mucho la atencion la verdad pero despues de que te gustara tanto...voy a ver si puedo hacerle un hueco.

Por cierto tienes que ver "The King of High School"!!!!!!!!!!! A mi me dejo enamorada, en serio.