17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (10) Mis wishlist de otoño.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and Bookish donde cada martes se hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.
¡Hola pequeñas burbujas! Hoy vengo con el TTT de esta semana en donde os contare mi wishlist para este otoño que está por empezar. ¿Queréis saber cuales son? Pues solo tenéis que seguir leyendo. 


 


The Duff (Kody Keplinger) Es un libro, que desde que supe que Neo publicaría lo he querido en mi estantería. Ya que desde antes ya había captado mi atención.

Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles) Me llama mucho la atención el hecho de que el libro este escrito en forma de mensajes de texto por ello  me encantaría leerlo.

Tinta (Amanda Sun) Tan solo ver que la historia estaría ambientada en Japón y fue amor a primera vista. Es uno de los libros que más me interesan.

La quita ola (Rick Yancey) Aunque no he leído muchas distopías, creo que aproximadamente cuatro, esta me llama mucho por el tema de las olas que arrasan el mundo.

Ese instante de felicidad (Federico Moccia) Siendo uno de los autores que más me gusta, no podía faltar su nueva obra en este TTT.

Alice in zombieland (Gena Showalter) Desde que leí que este libros se iba a publicar en español quería leerlo ya que desde que leí Alicia en el país de las Maravillas, quiero leer todo lo que tenga que ver con el famoso cuento de Carroll aunque he leído que esta versión se asemeja muy poco. 

¿Y vosotros que libros tenéis en vuestros wishlist  de este otoño?
¿Os interesa alguno?
Contarme.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con The Duff, que le tengo muchas ganas y La quinta ola que espero comprarlo estos días porque estoy deseando leerlo.
Un beso

- braids dijo...

*O* !!!! Pues acabo de añadir otro a la lista de wishlist xDDDD No tenía ni idea del libro Alice in Zombieland ♡

Un beso.

Chibita dijo...

The Duff me llama mucho y la quinta ola más de lo mismo. Estoy deseando tenerlos en mi estantería!!!

Unknown dijo...

Hola :)
The Duff me llama bastante! y que interesante el formato de Pulsaciones!
Un besito!

Atrapada dijo...

Hola! no coincido contigo en ninguno pero me encanta la portada de Alice in zombieland, no conocía el librito!

besos =)

Anónimo dijo...

A mi me llaman todas!!!! Sobre todo la de The Duff

Akaxu dijo...

Quiero casi todos los libros que van a salir pero de esos sobre todo quiero leer The duff y La quinta ola que leo muy buenas reseñas.