2 de agosto de 2013

Viernes de música (31).


¡Hola! ¿Qué tal el último tramo de la semana? Pues yo aquí estoy asada de calor, que entre ayer y hoy esta siendo horrible. Solo me apetece ver series y piscina.

Como veis, hacia unos meses que no cambiaba de diseño, pero es que me ha costado hacer una cabecera que me convenciese, ninguna me parecía adecuada. Y este ha sido el resultado ¿Qué os parece?
Y después de esto vamos con los vídeos de esta semana. ¡A darle al Play!

Avicii - Wake Me Up.



Kang Seung Yoon - Wild and Young


F- ve Dolls - Soulmate


Y por hoy estas han sido las canciones.
¿Qué os han parecido?
¿Las conocíais?
Contarme.

3 comentarios:

Akaxu dijo...

No había escuchado ninguna, me ha gustado mucho la tercera ^^

Akaxu dijo...

Ah! Y el nuevo diseño me gusta mucho, Paradise Kiss *_*

Maii dijo...

Hola linda c:

Quedó muy bonito el nuevo diseño y la cabecera ^^

Me gustó la canción y el video de la primera, y el segundo no está mal.

Besos :3