17 de julio de 2013

Reseña (59) El chico malo. Abbi Glines.



Título: El chico malo
Autor/a: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 288
ISBN: 9788408113317


Sinopsis
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Bilogía 
El chico malo/ Si fueras mio.


Opinión personal.
(sin spoilers)

Desde pequeños, Beau, Ashton y Sawyer han sido inseparables. Hasta que crecieron, y llegaron a la adolescencia. Ash creció y Sawyer empezó a verla como algo más que  la niña con la que compartía trastadas.
Así pues, llegó el día en el que los dos empezaron a tener algo más serio. Cuando Beau se entera decide apartarse de Ash y su forma de ser cambiará totalmente, se convirtió en '' el chico malo'' que ninguna madre querría para su hija.
Pero el verano en el que los padres de Sawyer deciden irse de vacaciones, que duraran casi todo el verano, Ash vuelve a encontrarse con Beau una noche en la que los dos han bebido demasiado como para conducir. 
Este será el primer contacto después de muchos años marcados por la indiferencia. 


El chico malo, es el primer primer contacto que tengo con esta autora. Cuando anunciaron que este libro se publicaría en español, la verdad es que no logró cautivarme pero por casualidad llegó a mis manos y quedé gratamente sorprendida.

Abbi Glines nos relata un argumento que gira, principalmente, en un triángulo amoroso formado por sus tres protagonistas, Beau, Ashton y Sawyer. A simple vista la historia nos puede ser sencilla y tópica, pero cuando nos sumergimos en sus páginas nos damos cuenta que nada es como nos había parecido. La autora ha sabido manejar en todo momento la historia, haciendo que su argumento sea ameno y con alguna que otra escena subida de tono. Además de esto, el libro esta narrado en primera persona por dos de sus protagonistas Beau y Ashton, ya que Sawyer esta prácticamente todo el libro fuera, lo que dará mayor juego a la historia porque sabremos sus pensamientos y opiniones de primera mano.

El libro me enganchó desde la primera página hasta la última, ya que una vez que empiezas es difícil poder dejarla. Pero también es verdad que en algún punto de la historia ya me imagina que es lo que podría ocurrir. Su segunda parte Si fueras mío se puede leer independientemente de este primero ya que es una historia totalmente diferente debido a que sus protagonistas son otros. 

En conclusión, El chico malo es uno de los mejores libros que he leído en este año, que al principio nos puede parecer del montón pero que no es así y sorprende con creces. Un libro ideal para esta época del año, en el que el ingrediente principal es es el amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la tengo pendite y espero que me guste.
Gracias por la reseña.

Un beso.

Maii dijo...

Hola linda! :)

Que bueno que te haya gustado el libro ^^ No lo conocía, pero parece entretenido..

Besos :3

Unknown dijo...

Al igual que tu, para mi, es uno de los mejores libros que he leído este año ^^!. Tengo unas ganas de hincarle el diente a la segunda parte.....

Lorena Luna dijo...

Es un libro sencillo que se lee del tirón, tengo pendiente leer el segundo.

Besos :*

Seles Lützen dijo...

Justo lo acabo de conseguir para eBook. Ahora tengo ganas de empezarlo *-*.

¡Besos!

Akaxu dijo...

Como esta saga son dos libros y son independientes no creo que tarde mucho en leerlos que les tengo muchísimas ganas, espero que este también consiga gustarme tanto como a ti.

Sawako-chan dijo...

Acabo de leer otra reseña sobre este libro y cada vez me llama más la atención esta saga.

Un beso!

Arale ! dijo...

Quiero leer este libro, porque el argumento me llama muchísimo, y tiene muy buenas opiniones.

He encontrado tu blog ahora mismo, así que por aquí me quedo!!^^