23 de abril de 2013

Top ten Tuesday (3) Libros que me gustaron más/menos de lo que pensaba.




Top Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.


FELIZ DÍA DEL LIBRO

Libros que me gustaron más de lo que esperaba...

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. Pensé que según como había terminado la trilogía, al ser este la continuación, le tenía bastante miedo a que no me convenciera pero al final acabé encantada.

ஐ  Vampire Academy. Cuando me sumergí en las páginas de este libro pensé que sería más de lo mismo sobre vampiros pero ¡Estaba totalmente equivocada La historia me enamoro y es uno de mis libros favoritos.

  La chica del lago. Por su sinopsis y tema, me esperaba a algo crudo por eso de que uno de los protagonistas estaba enfermo, pero al final resulto ser una historia preciosa y muy romántica.

  El designio del ángel. Libro que me encantó, sobre todo por su temática y por su protagonista, lástima que no se sepa si la editorial seguirá editando su continuación.

  Aguas Oscuras. Después de pensármelo mucho decidí darle otra oportunidad a la autora con su último libro, y la verdad es que fue una de las mejores lecturas del año pasado.

Libros que pensaba que menos gustarían y me decepcionaron...

  Oscuros: El poder de las sombras. Segunda parte de la saga que con lo que me gustó la primera parte esta no lo hizo tanto y me hizo bastante pesada.

  Un poco de abril, algo de Mayo todo Septiembre. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor y comencé con este libro y la verdad es que me gustó pero no es que tenga un bonito recuerdo de el, simplemente me pareció del montón.

  Rastro. Después de su primera parte Temblor, esperaba con grandes expectativas esta segunda parte y aunque estuvo bien no terminó de enamorarme.

  Siempre estarás tú. Tenía una gran expectativa sobre este libro y quizá es fue la razón por la que no terminó de convencerme.

  Ghostgirl. No voy a negar que tiene una edición preciosa, por esto mismo creo que pensé que este libro me encantaría... Pero no fue así y lo encontré algo infantil. Yo veía cosas que no me concordaban.

Y a ¿Vosotros que libros os sorprendieron cuando creíais que no os gustaría o al revés?

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Me pasó igual con Oscuros el poder de las sombras y Rastro, sus primeras partes me gustaron mucho más ^^

» Joha dijo...

Debo leer cazadores de sombras xd.
Un beso.

Lesincele dijo...

Con el de aguas oscuras me pasó lo mismo....y tengo oscuros y la trilogía de temblor pendientes...espero que no me pase!
Un beso!

Maii dijo...

Hola! :)

Ciudad de los Ángeles Caídos me gustó al igual que los otros, pero lo empezaba con miedo por esa linda sensación al final de Ciudad de Cristal, ya que sabía que Cassie no puede vernos felices OTL
Los primeros dos de Vampire Academy me encantaron, pero no los siguieron trayendo acá :C
Y Aguas Oscuras también fue una linda sorpresa.
No lo amé tanto como Temblor, pero igual me gustó Rastro..

Besos :3