2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (1) Mis novios literarios.




Tep Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.


Después de unas vacaciones - que ha sabido a bastante poco - vuelvo al blog con una sección bastante conocida. Seguro que ya os sonará pues es bastante famosa. Así pues el tema de este martes sería algo así como si fuera un personaje de un libro ¿De que protagonista te enamorarías? Mi lista de hoy es algo mas corta, pero aquí os la dejo.

ஐ  Dillon  El sabor del escándaloSin duda cuando leí este libro hace unos meses quedé enamorada de el sin remedio. Siendo uno de mis personajes favoritos.

ஐ Alec Aguas Oscuras. Sin duda es uno de esos personajes que después de la última página sabía que iba a ser uno de los que se quedasen en mi memoria durante mucho tiempo.

ஐ André La sonrisa de la mujeres. Un personaje tierno y dulce. Que me dejo fascinada nada mas conocerle.

ஐ Cole Los lobos de Mercy Fall. Me encanto ese toque de "artista".

ஐ Jace Wayland Cazadores de sombras. Por supuesto en esta lista no podría faltar.

ஐ ¿Gale o Peeta? Los juegos del hambre. Aquí si que no se por cual decidirme.

 Dimitri Vampire Academy Solo he tenido la oportunidad de leer el primer libro de esta saga, pero sin duda uno de los personajes que más me calaron fue él.

¿Y vosotros? 
¿Cuáles han sido los personajes masculinos que más os han dejado huella? 
Contarme.

8 comentarios:

» Joha dijo...

El mio es Tyrion Lannister.. vamos se que es enano pero que puedo hacer, me perturba jajaja.

» Joha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akaxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akaxu dijo...

No me robes a Dimitri xD Otros que me gustan son Patch de Hush Hush, Christian de Éxodo, Magnus :P

Libros que enamoran dijo...

Alec también me gustó. ;) Mis preferidos serían Alex Fuentes, Caleb...
Un besito.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me apunto el libro en el que aparece Dillon, que me acabas de picar la curiosidad jajaaj xDD
Sobre el resto, coincidimos en Dimitri. Yo agregaría también a Adam, de la saga vanir, a Jace el de cazadores de sombras, a Kirtash el de memorias de Idhún, a Patch de hush hush...y seguramente me he dejado muchos otros jaajaj xD Pero ahora mismo son los que recuerdo :P
Besitos :D!

Hina dijo...

Oh! a mi Alec de Aguas Oscuras me gustó mucho también, aunque no se si me "enamoraría" de él. De Jace tengo claro que sí jajaja me encanta su personalidad!
Un beso.

Eva dijo...

Me quedo con André, que mono es. xD Y con Gale, Jace (*babas*) y Cole. Aunque hay más que me encantan. ^^ ¡Te sigo!

Besitos <3