2 de enero de 2013

Tardes de película (3)






Tengo ganas de ti.
Después de quedar encantada con su primera parte - Tres metros sobre el cielo - me adentré en esta segunda entrega con muchas ganas y grandes expectativas. ¡ERROR! Pues no he quedado tan satisfecha, me parece mucho más fiel al libro la primera. Creo que si no hubiera leído el libro antes de ver la película algunas cosas se me hubieran quedado en aire.
Al principio se me hizo bastante larga y luego todo se concentra en el final. A mi opinión habría sido mejor hacerla algo más corta y con la trama repartida a lo largo de la película.





Alicia el País de la maravillas.
Fui al cine a verla en su momento de estreno, pero hace poco la echaron por un canal de televisión y no dude en volver a verla. Como la primera vez me ha gustado veremos a una Alicia más adulta que tendrá que volver al país de nunca jamas. La primera vez que la vi la verdad es que me costó un poco saber que era la continuación del famoso cuento. Me ha parecido entretenida ideal para pasar un buen rato delante de la pantalla


La chica que saltaba a través del tiempo.
Tenía pendiente está película desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas o por otras siempre las dejaba. Me ha parecido interesante y la verdad es he quedado encantada con ella, aun que al principio me costará entenderla, pues los sucesos ocurren pero no es asta aproximadamente la última media hora no conoceremos los por qué de poder saltar a través del futuro. 
Pero no todo en esta historia sera el poder de saltar, también encontraremos amor amistad... 




Mi vecino Totoro.
Otra de mis películas pendientes de la que saqué tiempo hace poco para poder disfrutar de ella. Una historia tierna de dos niñas que se mudan a una nueva casa situada al lado de un gran bosque. Pero eso bosque oculta mucho secretos por descubrir. Simplemente preciosa.







Y hasta aquí mis películas vistas en estos días ¿ Habéis visto alguna? Contarme

8 comentarios:

Escritora dijo...

Jeje, yo he visto Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, aunque no he leído los libros, pero coincido en contigo, me gustó más la primera.
Un beso :3

Elisabet dijo...

Hola^^
Yo la que he visto es Mi vecino Tororo :)
Me gustaría ver tres metros sobre el cielo aunque quiero leerme antes el libro xDDD
Besitos :D!

Gloom dijo...

Tengo pendiente de ver La chica que saltaba a través del tiempo. Mi vecino Totoro, como ya la he visto de mayor, me ha gustado mucho pero me ha parecido muy infantil.
Alicia en el país de las maravillas, como bien dices, es entretenida. Aunque yo esperaba más de esa película.

Adriana dijo...

No conocía tu blog :O Pero me ha enamorado por completo, así que ahora tienes una nueva seguidora <3

De las películaa... No he visto ninguna :O Me encantan las del estudio ghibli pero aún no he visto todas las que querría >__< La que si vi fue la primera de Tengo ganas de ti, película que - al contrario que a ti - no me gustó demasiado, será porque los libros de Moccia no terminaron de convencerme :/

Un besi *-*

Genesis Garcia dijo...

las ultimas dos no las he visto pero las primeras dos si y son buenas :D

Akaxu dijo...

He visto Tengo ganas de ti que me gustó, pero yo iba sin expectativas al verla por si acaso de me decepcionaba xD. Pero estoy muy de acuerdo en que si no se lee el libro primero hay cosas que se quedan en el aire. También he visto Alicia en el País de las maravillas que me pareció normalita, entretenida.

Libros que enamoran dijo...

Justo ayer volví a ver Tengo ganas de ti, pero a mi también me gustó más la primera. Las demás películas no las he visto. ¡Un besito!

Hikari dijo...

Tengo ganas de ti <3!! Me encanta, más que nada por el personaje de Gin.
Mi vecino Totoro la quiero ver en algún momento xD ¡Besos!