18 de enero de 2013

Lectura conjunta: Hermosas Criaturas.


Ya llevaba tiempo queriendome apuntar a alguna lectura conjunta, pero por unas cosas o por otras no he tenido la posibilidad de hacerlo hasta hoy que caminando con la flogosfera me he encontrado con una entrada en el blog La última páginas y no me lo he pensado dos veces.

Las bases son muy sencillas desde hoy hasta el 3 de Febrero es el tiempo para apuntarse. La lectura se empezará a partir del 4 de Febrero. Además de esto se sortearan entré los participantes los dos siguientes libros de la trilogía. 

Para saber más de la lectura conjunta AQUÍ



5 comentarios:

Leafa dijo...

¡Gracias por animarte a participar! :)
Besitos ^^

Adriana dijo...

Jo, yo me apuntaría de cabeza pero justo acabo de terminarlo DDD: ¡Qué mala suerte!

» Joha dijo...

Yo también me anime :)

Maii dijo...

Hola! :)

Espero que disfrutes el libro ^^

Besos :3

Akaxu dijo...

Yo también quiero apuntarme a alguna lectura conjunta pero no suelo tener los libros xD
De esta Hermosas criaturas ya lo he leído.