17 de diciembre de 2012

Animes visto y no reseñados (6) Vampire knight y Vampire knight guilty




Sinopsis:

Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día vampire knight.

.~ Opinión personal ~.

Vampire Knight - también conocido como El Caballero Vampiro- es un anime que empecé hace bastante tiempo a ver y que dejé de ver antes de que acabará la primera temporada. Sinceramente no se por qué lo hice. Así que hace unas semanas decidí volver a darle una oportunidad y empezar desde el primer capítulo.

"El único mundo que me gusta es el que se refleja en tus ojos."

Aun que el anime me ha gustado encontré el motivo por el cual lo dejé de lado, la primera temporada es una introducción en todos los aspectos, nos explicará la vida de los vampiros, pero también parte de la vida de Yuki y Zero.

Había mucho capítulos que encontré de relleno, pues había algunos que se me hacían bastantes largos, pero cuando alcanzaba el final se quedaba en lo mejor y te quedabas con ganas de más, pero en el siguiente episodio me volvía a pasar lo mismo.
Sin embargo, en la segunda temporada los capítulos se hacen más interesantes y lograremos introducirnos en la trama y en el gran secreto que nos aventuran en la primera temporada.

Al contrarío que muchos animes yo a este le vi un final cerrado, sin necesidad de una tercera temporada, aunque hablando del final, he de decir que pareció extraño y no terminó de convencerme.

Sobre los personajes, tendremos el típico trió amoroso. Yuki la protagonista me ha gustado bastante, su forma de ser luchadora y aun que no comprende lo que la ocurre intenta sacar fuerzas para seguir adelante. Sobre los demás bueno alguno que otro los he acabado cogiendo manía.

En conclusión, Vampire Knight es un anime que me ha gustado,
 pero en especial su segunda temporada,ya que en esta última descubriremos los grandes secretos que hay dentro de la escuela.



7 comentarios:

Mayura dijo...

Puedo decir que Vampire Knight es uno de mis animes preferidos, sobretodo por los personajes, Zero *-*!, En cuando el final cerrado, te recomiendo mucho el manga, es mucho mejor :)
Un besito!

Maridelibro dijo...

me lo han recomendado un montón de veces pero aun no me decido a verlo >.<

Anastasia dijo...

Vampire Knight es de mis favoritos, y es verdad la segunda temporada es mejor que la primera pero ojala lo hubieran terminado bien, el manga intente seguirlo pero me dio fiaca -_-u
algun dia lo terminare

Atrapada dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog!! lo encontrarás en la segunda entrada de mi blog!! =)

Genesis Garcia dijo...

a mi me encantoooooooooooooooooooooooo*-* le pondria un 9.5 Zero*-* me encantaaaa sldhbadfhdf que recuerdooos lo vi hace tiempo ya jaja creo que a los 17 xd y ahora tengo 19 :p haha saludoos

Akaxu dijo...

A mí la primera temporada no me pareció que tuviera capítulos de relleno pero también me gustó mucho más la segunda.

Gloom dijo...

Seguía el manga pero acabé vendiéndolo. Aún así, creo que veré el anime >__<