17 de septiembre de 2012

Reseña(24) El sabor del escándalo.




Ficha técnica.
Nombre: El sabor del escándalo.
Autor: Sandra Brown
Editorial: Ediciones B
Páginas: 656
ISBN: 9788498723823










Sinopsis.

En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.

Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. ¿Podrá llevar a cabo su venganza y empezar una nueva vida?


Opinión personal

Primero de todo, decir que he quedado totalmente encantada con este libro. Sin duda ya forma parte de uno de mis libros favoritos.
No conocía a esta autora, pero sin duda pienso leer más de sus obras.


La historia comienza con una Jade enamorada, llena de vida. Y es que lleva tres años con el chico que quiere Gary un joven agricultor de la zona. Juntos tienen muchos planes el primero es una beca para ir a estudiar juntos fuera del pueblo. Y si les conceden las becas y cuando ella y su intima mejor amiga van a decírselo el coche se queda sin gasolina a medio camino y con ello cambiaran sus vidas para siempre. Una marca imborrable.  

Empecé ha leer este libro totalmente a ciegas, sin saber ni siquiera la sinopsis ya que el libro me le dejaron sin cubierta y en el exterior no ponía totalmente nada. Y Nada más leer el primer capítulo no me imaginaba como la autora haría transcurrir la historia, lo cual me sorprendió gratamente

Cuenta la historia de esfuerzo y superación. De venganza. Sin duda es un libro con los ingredientes perfectos para ser adictivo, pero con un final algo precipitado, ya que lo autora lo intenta dejar todo claro a tan solo diez páginas del final. Según iba leyendo, pensé que este libro tendría una segunda parte, pero al final terminó todo resuelto, como he dicho antes algo precipitadamente. Por lo demás, tan solo tendría buenas palabras. Ha sido una narración fluida, sin frases hechas que se repitan todo el rato o cosas por el estilo.

Los personajes me han encantado la autora ha sabio como ir introduciendo a Dillon alguien que será muy importante en la vida de Jade, tanto que se convertirá en uno de sus pilares.



El sabor del escándalo es una historia que puede ser muy dura, con momento dramáticos. Pero también de esfuerzo y superación, de cumplir una meta. Pero también con mucho amor y sentimiento.


5 comentarios:

Elisabet dijo...

holaa^^
al igual que tú no he leído nada de esta autora, y pese a que tu reseña es positiva sigue sin hacerme tilín XDD
Besitos :D!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
No había escuchado hablar de este libro :O pero definitivamente me has dejado intrigada, yo también me he sumergido en libros así, a la ciegas, espero poder hacerme con uno pronto :)
Excelente reseña ;)
Besoss

Carolina dijo...

No conocía este libro, pero me has dejado con ganas de saber más!! parece un libro sumamente interesante.

Saludos :)

Akaxu dijo...

No conocía este libro pero me llama la atención por lo que leo que lo de venganza suena muy bien :D

Ariel dijo...

Supongo que si te pregunto que ha pasado cuando se paró el coche no me lo contarás XDDD. Ahora me lo quiero leer, me has intrigado. Un besote.