4 de septiembre de 2012

IMM (6) Junio, Julio y Agosto



Hacía mucho que no actualizaba con un IMM de los libros que he ido leyendo. Aunque tampoco tengo muchas cosas que enseñaros. empezaremos por Junio.
JUNIO
(Perdón por la mala calidad)

ஐ Embrujo de la autora Nina Blazon, editorial Montena con 376 páginas. Tapa blanda con solapas. El libro ya esta leído y reseñado.

Crypta Segunda parte del libro de El dueño de las sombras, me faltan ambos por reseñar. Es de tapa blanda. Editorial Espasa y 288 páginas. Autora Care Santos.

ஐ Yotsuba tercer tomo ( aun que en la foto no se aprecia muy bien)
JULIO

ஐ Grimpow Primer libro. Versión bolsillo. Tapa blanda sin solapas. 551 páginas. Editorial Debolsillo. Ya esta leído solo falta reseñar.

ஐ Proyecto Amanda Primer libro de la trilogía. Tapa balda, con sobrecubierta. Editorial SM. 406 páginas. autora Melisa Kantor. ya esta leído y reseñado.


ஐ Regreso a tierra de dragones. Segunda parte de Tierra de dragones. Es de tapa dura con sobrecubierta. Autor James A. Owen. Páginas 412. Ya esta leído me falta reseñarlo.


 La evolución de Calpurnia Tate  Tapa blanda con sobrecubierta. Editorial: Roca juvenil. 264 páginas. Autor: Jacqueline Kelly. Ya está leído y reseñado.

AGOSTO

ஐ  El prisionero del cielo de Carlors Ruiz Zafón. Tapa dura con sobrecubierta, 384 páginas. Editorial planeta. Ya esta leído, falta reseñarlo. 

ஐ Habitaciones cerradas de Care Santos, tapa dura con sobrecubierta. Editorial Planeta. 496 páginas. Ya esta leído falta reseñarlo.


ஐ  Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Tapa blanda con sobrecubierta. 200 páginas. Ya esta leído y reseñado.

La última foto.

Y para terminar los regalos de mi cumpleaños que ha sido hace poco.

ஐ El nombre del viento de Patrick Rotfuss. Editorial Debolsillo. Tapa blanda. Paginas 872. Es mi actual lectura y de momento me esta gustando bastante.

ஐ Medianoche de Claudia Gray. Editorial Debolsillo. Tapa blanda. 362 páginas.

ஐ  Fushigi Yugi de la autora Yuu Watase. Primero de nueve tomos. Ya le he leído y la verdad es que me ha gustado muchísimo, con lo cual seguiré adelante con la colección.

Y esto es todo. Un IMM no muy largo. ¿Qué os a parecido? ¿ Habéis leído alguno? ¿Os interesan? 

5 comentarios:

Maii dijo...

Hola! c:
Que tierna la cabecera x3

La mayoría no los conocía, de esos leí Medianoche y me gustó mucho e.e

Besos :3

Laura dijo...

¡¡Hola!! :)
Yo quiero leer Embrujo y Proyecto Amanda y he leido el de Medianoche, que está muy chulo ^-^

Ariel dijo...

El nombre de viento esta muy chulo, tenbgo ganas de leerme La evolución de Calpurnia Tate y crypta esta muy chulo

Unknown dijo...

Hola! Cuantos libros que parecen lindos :)
YO me leí Medianoche que estuvo muy bueno y me dieron ganas de seguir la saga así que me compre Adicción pero hace como 2 años que lo tengo ahí esperándome :S toda una vergüenza,pero bueno.
El Nombre de Viento me lo regalo mi mamá en Julio!Lei unos cuantos capitulos pero me estanqué porque empecé con la saga de Harry Potter (que no habia leido anteriormente),y ahora tengo miles de examenes,asi que hasta diciembre no voy a estar muy tranquila que digamos jjaja
Espero que disfrutes de todos tus libros! un besito!

Akaxu dijo...

He leído Embrujo, Crypta, Proyecto Amanda y Medianoche. Le tengo ganas a La evolución de Calpurnia Tate y a El nombre del viento que lo quiero leer desde hace tiempo. Fushigi yugi también lo quiero que esa edición es muy chula y vi el anime que me gustó mucho.
Besos!