23 de abril de 2012

¿Qué anime estoy viendo? (6)



Después de una cuantas semanas, sin actualizar esta sección....
Os enseño que anime estoy viendo ahora, se trata de Another, 
una serie que ha acabo de emitirse hace poco
 y que tenía muchas ganas de empezar. Es una serie muy cortita, ya que solo consta de 12 capítulos.

Por cierto ¡Feliz día del libro!


La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma clase de temer a la muerte. Hacía 26 años iba a clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase, no tardará mucho en darse cuenta de que algo raro haí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de la clase dibujando sola y lleva un misterioso parche.


¿Qué pensáis? 
¿La habéis visto?
Contarme .

6 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

:O no me sonaba, pero pinta bien ^_^

Unknown dijo...

Maggi!! Como estas? Feliz dia del libro!
Pasaba a saludarte y decirte que tenes premios en mi blog!
un beso destellante ^^

Anónimo dijo...

Me sonaba pero ahora no estoy mirando muchos animes nuevos. Pinta muy bien me encanta el misterio gracias por la info le echaré un vistazo^.^
Besos

nikky dijo...

ohh me llama muchisimo la atención^^ Tiene un pinta estupenda, me la apunto.

Besazos

Sara dijo...

Yo vi que se iba a emitir hace tiempo. La trama me llamó la atención desde el principio y esta fanática del anime pensó en verlo... pero como estaba viendo CLANNAD, pasé de él. Ahora que me lo has vuelto a recordar, ya tengo algo que hacer las tardes de los findes, ver este anime!

Akaxu dijo...

Tiene muy buena pinta.