18 de enero de 2012

Reseña: Tierra de Dragones.






Ficha técnica

Nombre: Tierra de dragones.
Editorial: Destino
Colección: Isla del tiempo.
Páginas: 368
ISBN: 978-84-08-07050-4







Sinopsis

Un profesor de Oxford muere en extrañas circunstancias y uno de sus discípulos recibe lo que parece ha sido el móvil del crimen, un curioso ejemplar de atlas, Imaginarium Geographica. Perseguido por feroces wendigos él y sus dos compañeros de viaje huyen hacia donde se dibuja la línea del fin del mundo: la Tierra de Dragones. Esta es la auténtica aventura jamás contada de cómo tres de los más grandes cartógrafos del universo fantástico llegaron hasta los confines del mundo y descubrieron qué esconde la tierra donde todo puede suceder y cómo son los oscuros seres que la habitan.


Resumen

John es un chico, que hereda un extraño mapa tras la extraña muerte de su tutor, un profesor de Oxford.
Cuando le toman declaraciones por esa extraña muerte, conoce a dos chicos Jack y Charlie, con los que en esa misma noche empezara a vivir aventuras, ya que es perseguido por unos wendigos y será salvado por el capital de un barco Bert, el cual les transportara a la línea del fin del mundo: La Tierra de Dragones, que está relacionada con ese curioso mapa llamada Imaginarium Geographica la cual tendrán que proteger, para salvar esa tierra.


Opinión personal.

 Es un libro, que lo que más me llamó la atención es que cuando al principio lo lees, te das cuenta de que hay fragmentos de otros libros, lo que te hace dudar, pero que según se va desarrollando la historia vas comprendiendo.
La mayoría de sus personajes son famosos, y en especial los principales.
Está narrado en tercera persona, con una lectura sencilla.

2 comentarios:

Inma Swan dijo...

No me llama mucho pero gracias por la reseña!! :D
Besotes!!

Иαττ ‏ dijo...

Pues me llama la atención ^^